La odisea de hacerse un blog

Lo primero es hacerse con el funcionamiento y es algo con lo que me llevo muy mal, parece que todo está a desmano, en el lugar mas antiintuitivo que pueda encontrar. No encuentro ni el tabulador ni la fuente, y me da por saco el sistema para insertar imágenes. Confieso que no lo he hecho antes porque siempre me pillo un buen cabreo con estas cosas. Mas tarde ya le suelo ir pillando el tranquillo pero no siempre, a veces un sistema se me atraganta. He llegado a dejar de usar herramientas porque con la nueva actualización funcionaban de forma ligeramente diferente o no me agradaba el aspecto visual, soy un poco maniatico con esas cosas. A todo esto, esto no es mas que una prueba para ir haciendome con el manejo de la herramienta y nada de lo que pone aquí debe tomarse en serio.

SI NI SIQUIERA ENCUENTRO EL BOTON DE PUBLICAR… oh, esta ahi.

altAi_7A2v0Kj2GCoJ6ZurBhWIv2jwEJ-gbBTuCSF67BjYw

Responder

